En el marco de las festividades del Bicentenario en México, Tequila Mayorazgo invita a los consumidores disfrutar con responsabilidad de su bebida tradicional. Como un producto versátil y suave al paladar armoniza con la variedad de alimentos de la cocina mexicana.

Notas relacionadas con Marcas de Tequila:
Mañana, brinda con el 1er Tequila Reposado Filtrado
La tradición de nuestro paí­s en una botella
Gana un viaje a San Miguel y celebra el Bicentenario de la Independencia

mayorazgo329El tequila es hoy por hoy la bebida nacional, embajadora de México ante el mundo y aún ocupa el primer lugar en el consumo de bebidas alcohólicas. Además, de acuerdo con la Norma Oficial Mexicana que establece que los tequilas reposados deben permanecer por lo menos dos meses en barrica después de su destilación; en Madrileña empresa mexicana que lo produce, se le da a Mayorazgo el triple de tiempo, por lo que seis meses de reposo en barrica lo convierten en un lanzamiento Reposado Premium.

La alta expresión aromática del lanzamiento de Mayorazgo refleja la esencia de su materia prima, el agave cultivado en la privilegiada zona de Tototlán, en los Altos de Jalisco, considerada región tequilera por excelencia debido a sus condiciones climáticas y geográficas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL