Entre los estrenos cinematográficos más esperados de este año, Toy Story 4 es uno de los que miles de fans ansían ver en pantalla grande.

Como antesala a la llegada de este nuevo largometraje animado de Pixar, propiedad de Disney, la empresa de juguetes Mattel anunció el lanzamiento de una nueva colección compuesta por muñecos de los personajes de esta cinta.

De acuerdo con información emitida por la compañía productora de juguetes, habrán figuras en miniatura de los personajes más representativos de cada una de las tres películas previas.

Hasta el momento la compañía tiene planeado el lanzamiento de 12 figuras, aunque se ha comunicado que existe la posibilidad de que haya más juguetes que formen parte de esta colección.

La colección tendrá figuras en miniatura.

Para la creación de estos juguetes, basados en los personajes de Toy Story, Mattel contó con la colaboración de varias de sus marcas, entre las que destacan Hot Wheels, Barbie e Imaginext.

Desde el año pasado se dio a conocer que este año llegaría la cuarta entrega de dicha saga, la cual se tiene programada para el próximo 21 de junio en salas de cine de México y un día antes en otros países de América Latina.

Mattel, empresa de origen estadounidense, con sede en California, emplea a más de 31,000 personas en 43 países y vende sus productos en más de 150 naciones alrededor del mundo.

A finales de 2018, lanzó en México su campaña “Mi Regalo”, estrategia de marketing digital que registró resultados positivos, entre ellos el primer lugar en el YouTube Trend’s de ese año, gracias a sus más de 27 millones de vistas, un incremento de búsqueda de 184 por ciento y un alcance de 5.5 millones de usuarios únicos, entre otros.

Play-Doh adquiere el título de primera marca olfativa en México

A inicios de febrero de este año, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) llevó a cabo una ceremonia donde reconoció a aquellas marcas no tradicionales, categoría en donde Play-Doh se hizo presente.

Durante este evento la marca, propiedad de Hasbro, recibió el título de registro de marca olfativa, lo cual hace de esta firma la primera en su tipo en México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL