La empresa de tarjetas de crédito y débito MasterCard, aliado con Marie Claire, han decidido abrir una Pop-Up Store en Nueva York.

Desde finales de septiembre hasta el 12 de octubre, este formato de tienda tendrá sus puertas abiertas bajo el nombre de The Next Big Thing Concept Shop, sobre la calle SoHo en en Nueva York.

Dado que para ambas empresas darle al cliente una experiencia única, que lo haga sentirse cómodo y en un ambiente agradable, esta Pop-Up Store contará con tecnología de punta en su interior.

Entre los aditamentos tecnológicos que tendrá esta tiendas destacan espejos inteligentes y pagos digitales, podrán realizar compras mediante una aplicación móvil, así como ventanas y pantallas táctiles. Cada área de la tienda será una réplica de las diferentes secciones de la revista.

Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de MasterCard de Asociaciones Digitales, comentó al medio Advertising Age que el shopper actual desea obtener una experiencia, donde lo físico se mezcle con lo digital, además de que la tienda en sí misma le cuente al cliente una historia en la que él sea el protagonista.

Marie Claire y Master Card, algunos de sus números

Es poco común que un medio de comunicación y una empresa financiera se unan para desarrollar conceptos, tales como una Pop-Up Store, pero sin duda es una gran apuesta que ambas marcas hacen para sacar el mayor provecho a un PDV con las características de dicho formato, y ofrecer al shopper una grata experiencia en cada visita.

Datos de Statista señalan que Marie Claire fue una de las revistas con mayor participación de mercado en su industria durante 2016, al registrar un 34 por ciento de crecimiento, colocándola en el sitio número 6.

Por su parte MasterCard reporta que en lo que va des este año ha expedido 583 millones de tarjetas de crédito en todo el mundo, 204 de ellos sólo en Estados Unidos. En su formato de débito mantiene en circulación 751 millones de tarjetas, con 191 millones pertenecientes a clientes que radican en el país vecino del norte.

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL