master1.jpgCiudad de México.- MasterCard presenta los resultados de su estudio “Uso y actividades hacia las tarjetas de Débito en México”, el cual demuestra que los usuarios demandan mayores atributos en sus tarjetas de débito y crédito.

Según el informe, un 63 por ciento de los encuestados considera que las tarjetas de débito que actualmente poseen tienen posibilidades de mejorar, si se les agrega tributos relevantes como promociones, descuentos y seguros.

Ignacio Morales, director de Débito para MasterCard Worldwide en México, aseguró que luego del análisis del estudio realizado, la marca decidió otorgar a quienes cuentan con tarjetas de Débito y Débito Gold, un apoyo económico en caso de que el usuario sufra algún accidente.

El nuevo servicio será completamente gratis y se abrirá de forma automática para aquellos que hayan realizado un mí­nimo de dos transacciones en punto de venta, 30 dí­as antes del incidente. El respaldo contempla: muerte accidental, pérdida de un miembro o parálisis por parte del usuario, quien recibe una asistencia inmediata durante las 24 horas del dí­a a lo largo de todo el año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL