Marvel lanzará cómics rosa para apoyar la lucha contra el cáncer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Estados Unidos.- La famosa editorial de cómics y la fundación de lucha contra el cáncer de seno Susan G. Komen for the Cure, anunciaron este mes una colaboración conjunta para crear awareness durante la jornada nacional contra el cáncer de mama que se efectuará en octubre de este año.

Más campañas sobre Lucha contra en Cáncer:
Liga Contra el Cáncer: Dale a tus dedos un mejor uso
KFC se pinta de rosa

Un total de 8 tí­tulos de Marvel del mes de octubre cambiarán los colores de sus portadas y se tornarán rosados para colaborar con una fundación de lucha contra el cáncer en las mujeres.

Entre los super héroes que se vestirán de rosa se encuentran el Capitán América, Iron Man, Wolverine y Thor, con el objetivo de atraer de una manera diferente al público femenino. Cada una de estas publicaciones de octubre contendrá una página especial con información relevante sobre detección oportuna y tratamiento del cáncer.

Las portadas especiales estarán disponibles sólo en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y corresponden a las siguientes ediciones:

“¢ Avengers #31
“¢ Captain America #18
“¢ Captain Marvel #5
“¢ Fantastic Four #611
“¢ Invincible Iron Man #526
“¢ Mighty Thor #21
“¢ Uncanny X-Men #20
“¢ Wolverine #315

Ví­a Susan G. Komen for the Cure

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.