La agencia AlmapBBDO realizó una campaña acompañada de algunos videos,  para ampliar el alcance del programa “La adopción es lo mejor,” campaña de Pedrigree en colaboración con ZAP.  El programa busca impactar a las personas que acceden al portal de bienes raíces en busca de una nueva casa para comprar o alquilar.

En algunas de las propiedades expuestas en la página web, se muestran fotografías de las casas y departamentos pero con la peculiar forma de mostrar a perros,  que están en espera de adopción. En las fotos que muestran al perro fotografiado y dice: “. Al igual que usted, él también está buscando un nuevo hogar y la adopción es lo mejor”

La campaña cuenta con el apoyo la Asociación nacional de mujeres protectoras de animales maltratados y abandonados”, cuya misión es la de actuar de manera preventiva, para transformar la realidad en la que están los perros y gatos en el país.
Para esta campaña, la ONG se encargó de seleccionar los perros y ponerlos en secesiones fotográficas para este proyecto.
Captura de pantalla 2016-03-15 a la(s) 16.36.50
Captura de pantalla 2016-03-15 a la(s) 16.36.26

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL