Marketing social: Un Wally gigante para hacer sonreír a niños de un hospital

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las cualidades que tiene la creatividad es que en cualquier momento te sorprende y te puede sacar una que otra mueca de felicidad. Algo así como lo que le pasó a unos niños de este hospital de South Bend (Indiana) que se levantan cada día para buscar a Wally en un edificio en obras desde la ventana de su habitación.

Una de las cualidades que tiene la creatividad es que en cualquier momento te sorprende y te puede sacar una que otra mueca de felicidad. Algo así como lo que le pasó a unos niños de este hospital de South Bend (Indiana) que se levantan cada día para buscar a Wally en un edificio en obras desde la ventana de su habitación.

Esto pasó porque uno de los albañiles que trabaja en este lugar hizo un Wally a tamaño real que va escondiendo en diferentes lugares de la obra cada día.

Esta acción creativa fue de Jason Haney estaba trabajando en la ampliación del hospital y pensó que estaría bien hacer algo para divertir a los niños que pasaban horas y horas encerrados en su habitación sin poder salir.

Esta historia no ha pasado desapercibida y se volvió viral en redes sociales desde hace semanas en medios de todo el mundo. De hecho, la iniciativa tuvo tanto éxito que crearon un grupo de Facebook para compartir las localizaciones de Wally con el resto de gente.

Te dejamos estas fotografías que están dando la vuelta al mundo.

wally-hospital7

wally-hospital9

Continúa en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.