¿Recuerdas que hace años se podía furmar en todas partes, y que poco a poco fuimos adotando una cultura de salud pública?, Los espacios y la gente se percataron que no sólo estaban implicando espacios inadecuados, sino también afectaban a otras personas (los llamados fumadores pasivos). ¿Te habías puesto a pensar que ya no sólo se trata de personas las que pueden sufrir las consecuencias de tu humo y tabaco?.

Así es, resulta que hoy día en la convivencia diaria no sólo estamos con nuestra pareja o familia, en la casa incluimos a nuestras mascotas como perros y gatos, (entre los más comunes) y desde luego, el fumar en nuestra habitación incluye a estos pequeños y los vuelve también fumadores pasivos.

 

Si una mascota tiene amos fumadores, tendrá el doble de posibilidades de padecer cáncer y morir por culpa del tabaco.

 

#Catmageddon de la fundación The Truth invita a las personas a dejar de fumar para proteger a los animales que los rodean. Por ello y para darle promoción, lanzaron un video compuesto por algunos gatitos que se han vuelto virales en internet en los últomos años (ya sea por sus peripecias, caídas, graciocidades etc).
El video nos invita a reflexionar y pensar en el ambiente nocivo de fumar a lado de nuestros mejores amigos, un tema de salud pública y de protección animal que todos deberíamos  considerar.
Al ritmo del Gato Pirata, te dejamos reflexiones sobre este divertido video

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL