Marketing social: H&M y Unicef trabajan a favor de los niños en Perú

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
H&M Perú firmó una alianza con la organización para la protección infantil internacional Unicef con motivo del día Día del Niño, promoviendo que niñas y niños conozcan y se expresen en torno a sus derechos. Esta acción social tendrá como objetivo hacer un concurso de dibujo donde podrán entrar niños y niñas de aquél país.

H&M Perú firmó una alianza con la organización para la protección infantil internacional Unicef con motivo del día Día del Niño, promoviendo que niñas y niños conozcan y se expresen en torno a sus derechos. Esta acción social tendrá como objetivo hacer un concurso de dibujo donde podrán entrar niños y niñas de aquél país. 

“Creemos que es importante difundir los derechos de la niñez. En esta oportunidad estaremos promoviendo siete de ellos en todas nuestras tiendas. Lo haremos de una manera que resulte didáctica y entretenida para todos los niños y niñas”, dijo Carla Costa, Marketing & PR Manager de H&M Perú.

Según explicó en todas las tiendas de H&M los niños y las niñas recibirán folletos para dibujar que podrán llevar a sus casas, y luego entregarlos en las tiendas o en el módulo especial ubicado en el Jockey Plaza del 15 al 21 de agosto.

Los dibujos participarán de un sorteo por una gift card de S/. 500 soles que se realizará el 22 de Agosto. Desde el 2015 H&M Perú y UNICEF Perú se han relacionado a través de la iniciativa Garment Collecting, donando 0,02 Euros por cada Kg de ropa recolectada como parte una campaña social. 

Cabe decir que la marca de moda apostó en recientes días por abrir 11 puntos de venta en el país andino. El año pasado de acuerdo con información de Statista la empresa reportó 104.600 empleados en sus filas.

H&M

Fotos: Bigstockphoto

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.