Marketing social: 10 campañas sociales distintas para concientizar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El marketing social es un proceso continuo en donde se pretenden hacer una estrategia de marca, posicionar un producto y conocer lo mejor posible un target.

Sirve como una estrategia dirigidas a las técnicas del marketing comercial orientados para influir en el comportamiento voluntario de los usuarios ideas sociales para mejorar el bienestar social

Visto por Philip Kotler es cambiar una actitud por otra actitud positiva en una sociedad, Sirve además fidelización de las relaciones con clientes y usuarios, para un mayor acercamiento y conocimiento de los mismos.

 

Imagen3

 

Algunas campañas sociales buscan además de cambiar una conducta por otra positiva, busca erradicar algunas prácticas o hábitos como el fumar, las bolsas de plástico, maltrato animal y violencia. Te dejamos una galería aunado al mensaje.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.