Marketing directo guarda los latidos de África

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sudáfrica.- Cada año mil 200 médicos se gradúan en todo el continente, cifra por demás baja si consideramos que cuenta con una población mayor a los mil millones de habitantes y posee altos índices de pobreza.

Sudáfrica.- Cada año mil 200 médicos se gradúan en todo el continente, cifra por demás baja si consideramos que cuenta con una población mayor a los mil millones de habitantes y posee altos índices de pobreza.

Más notas sobre Mercadotecnia Directa:
Unos tenis que festejan los goles contigo
5 tarjetas de presentación realmente creativas

Sin embargo mil 200 médicos serían de gran ayuda sino es porque más de la mitad abandonan África y sólo el 2.9% prestan servicios en las pequeñas comunidades. Esto representa un enorme reto para los profesionales de la salud, ya que no sólo existen muchos problemas de desnutrición, higiene y ataques de animales, sino que no hay quien los atienda.

Africa Health Placements es una organización encargada de buscar médicos en el extranjero para que vayan a trabajar a África y cubran los huecos dejados por los doctores locales. Sin embargo no siempre resulta fácil convencer a un médico de abandonar su país para viajar a un lugar donde la situación es crítica, así que para generar mayor impacto en su mensaje, el organismo preparó una estrategia de Mercadotecnia Directa que guarda los latidos de África

Africa Health Placements envió a los doctores un pequeño dispositivo que reproduce bajas frecuencias de audio en mp3 que sólo pueden ser escuchadas a través de un estetoscopio. Cuando el médico coloca el instrumento sobre el aparato puede escuchar los latidos de un corazón y un mensaje invitándolo a visitar la página de la organización.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.