Marketing digital: La oportunidad para mantenerse en el top of mind de los consumidores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Marketing digital es una herramienta que está ganando terreno en el BTL. Videos y anuncios se convierten en opciones para las firmas y para las agencias.

El Marketing digital es una herramienta que está ganando terreno en el Below The Line. Videos y anuncios de buen contenido se convierten en opciones para las firmas y para las agencias.

Al respecto hablamos el fundador y director de la Casa Productora Retro, Rodrigo Nava; quien nos expuso la siguiente información respecto a la importancia que tienen los eventos y las campañas publicitarias para las firmas.

Casa Productora Retro
Casa Productora Retro

“La importancia de lo que hacemos radica en buscar llevar mensajes en nuevas formas, dándole vuelta a medios tradicionales o formas de comunicación ya conocidas”.

¿Qué áreas de oportunidad tiene presentes Retro para mantenerse en el top of mind del público?

“La especialización en el medio digital, las grandes casas productoras, algunas, no han encontrado la manera de penetrar este mercado; sin embargo nosotros tras haber nacido justo en el boom del medio digital creemos que nos corresponde serle leal al medio; y especializarnos para brindar al cliente verdaderos resultados a través de campañas en el medio digital (internet)”, expuso Nava.

¿Qué se espera en cuanto a resultados para este 2017 y 2018?

“Que las marcas se arriesguen más, que nos conozcan más y que sepan que conocemos el medio digital mejor que todos los demás medios; que queremos seguir en el, que pretendemos a través del conocimiento e investigación proponer campañas que verdaderamente generen resultados”.

 

De la producción mexicana…

Marketing digita
Marketing digita

“De nuestro trabajo se puede resaltar la especialización que estamos teniendo en el medio digital, conociéndolo y no viéndolo como un extra; si no como un canal nuevo, donde las producciones son de manera inmediata; donde un contenido puede viralizarse o morirse en un mismo instante. Nuestra forma de producir esta basada en el contenido digital; en cuanto a tiempos, costos, formas. En general las casas productoras actualmente en México y el mundo han tenido que cambiar;  darse cuenta que además de la televisión hay un nuevo medio que al tener la ventaja de la segmentación; puede ofrecer grandes resultados cuando la implementación se haga de manera correcta”.  

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.