Uno de los retos que vienen juntos para quienes se dedican al marketing de la salud es comunicar mensajes que sean capaces de conectar con la audiencia de dos maneras: a un nivel racional y a un nivel emocional, contradictorio, pero es la receta perfecta para el éxito.

Notas relacionadas:
Marketing de la salud: 4 recomendaciones para enganchar al target
¿Qué tanto sabes sobre el Marketing de la Salud?
4 campañas gráficas de Health Marketing que saben vender medicina

Lo anterior debe lograrse sin perderse ni precisión ni efectividad, en este sentido es de vital importancia educar al target mediante los canales apropiados para hacerlo, como las estrategias BTL o a través de redes sociales, ya que son más cercanas al consumidor.

En vista de que existe una necesidad de saber cómo comunicar acerca de productos relacionados con el cuidado de la salud, Kätedra Eventos ideó el Digital Healthcare Innovation Forum 2015, el primer foro de marketing especializado en herramientas digitales para los profesionales de la salud, beauty care & body care en Latinoamérica, el cual se realizará el 20 y 21 de mayo en el Hotel Royal Pedregal.

Este foro va dirigido a directores de producto, de marketing, gerentes de gastos médicos, directores de asociaciones deportivas y gimnasios, así como brand managers, directivos de la industria farmacéutica y personas que deseen desarrollar una mentalidad de marketing para trabajar eficazmente con los profesionales de marketing en salud, cuidado personal, nutrición y belleza.

Marketing de la salud

Este espacio es ideal para que los asistentes aprendan a dominar las tendencias digitales que se deben seguir en el mercado de la salud. Asimismo, es una oportunidad de aprender todo sobre la innovación que genera conciencia digital y tecnológica para llegar al consumidor e identificarán las estrategias exitosas de marketing en este sector.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: 55162346 y 52192960, ext 101, 117, 153, 161.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL