Marcas de bebidas alcohólicas en biberones

Italia.– Tal vez exista algún padre que comprarí­a a sus hijos biberones brandeados con marcas de sus bebidas alcohólicas preferidas, sin embargo, este trabajo de diseño tiene un propósito muy diferente al de hacer mofa del gusto por la bebida a través de artí­culos para bebés.

Se trata del trabajo de la diseñadora Anna Utopia Giodano, que pretende crear awareness sobre diferentes problemas sociales que involucran a niños y adolescentes, abuso de alcohol y alimentación con una serie de botellas-biberón que mezclan marcas de alcohol y marcas de juguetes para niños.

Pop Bottles es el proyecto de la diseñadora italiana Anna Utopia que pretende poner sobre la mesa importantes temas sociales como el consumo de alcohol entre adolescentes. Para ello creó una serie de biberones con el logo y diseño de  reconocidas bebidas alcohólicas como Absolut y Jack Daniels, mezcladas con marcas de juguetes como Barbie, Lego y Fisher Price.

En su página, la autora señala:

“Las botellas no están a la venta, son parte de una exhibición de arte. Este proyecto artí­stico tiene por objetivo crear conciencia sobre temas como abuso de alcohol por adolescentes, abuso de alcohol entre mujeres embarazadas, el desinterés de algunos padres sobre sus hijos (abandonándolos por dí­as entre juguetes y videojuegos), y qué tan lejos puede llegar la publicidad para atrapar la atención de un público joven.  Esto No tiene fines comerciales. Por favor, siempre recuerda la edad mí­nima para consumir alcohol en tu ciudad”

Junto al mensaje se ofrece un link que enví­a al visitante a un listado con la edad permitida en diferentes paí­ses para consumir alcohol.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.