Ciudad de México.- Nike se asociará con la academia de diseño de calzado Pensole para ofrecer el primer curso certificado de esta institución en México. La firma de la “paloma” otorgará becas para que 15 diseñadores tengan la oportunidad aprendan de D’Wayne Edwards, fundador de la escuela y ex-director de diseño de la división Jordan.

Más notas sobre Promociones:
Nuevo sistema operativo de Apple será gratis
Promociones representan el 28% de la inversión publicitaria

Para ganar una beca, los interesados deben realizar un dibujo de los Nike Air Max 90 y enviarlo a [email protected] antes del 4 de noviembre. Los autores de los mejores trabajos podrán asistir del 11 al 15 de noviembre a las instalaciones de Nike 124 en la Colonia Roma de la Ciudad de México a tomar el curso.

Nike y otras marcas deportivas buscan constantemente acercarse a su público objetivo a través de acciones muy directas y con segmentos bien específicos. adidas por ejemplo, creó toda una campaña de activaciones con grupos juveniles muy definidos para promocionar su colección originals. Ahora Nike apuesta por los diseñadores, quienes sin duda forman parte importante de su target y los impacta con un ofrecimiento muy llamativo.

A continuación algunas imágenes del proceso creativo en el diseño de zapatos deportivos durante las clases impartidas por D’Wayne Edwards:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL