Estados Unidos.- La marca de joyas y accesorios de lujo, Tiffany, desarrolló un sitio web pensado exclusivamente en las parejas de enamorados que quieren compartir su felicidad, recordar buenos momentos y vivir nuevas experiencias.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Fortalezas y debilidades de cada red social
Usan música para protestar contra la pena de muerte

El sitio  tiene dos objetivos bastante claros, el primero es mostrar las historias de amor originadas a partir de un anillo de compromiso Tiffany, y el segundo es generar una estrategia de Content Marketing que cautive a futuros clientes.

El sitio está dividido en cuatro segmentos: el primero cuenta las historias de varias parejas felices, el segundo es una guía para “Turistas Enamorados” con recomendaciones para pasear y comer en Nueva York; la tercera sección es una lista con canciones y películas románticas; y la cuarta es un mapa interactivo que permite seleccionar aquellos lugares importantes para cada pareja.

Se trata de la más reciente campaña de Mercadotecnia Digital que lanza Tiffany, con lo que iguala a otras marcas de moda como Burberry y Louis Vuitton que también han emprendido campañas interactivas y de contenido para sus clientes alrededor del mundo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL