De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, durante el 2015 las marcas destinaron 7,064 millones de pesos a los eventos de marca.

Este monto representó el 15% de la inversión below the line en ese periodo. Hoy día, los eventos de marca son muy efectivos cuando se trata de cautivar a más consumidores.

Mutek.mx por ejemplo es un festival, cuyo objetivo es fusionar la música, el arte y la tecnología. Este año, la marca Hennessy decidió patrocinar este encuentro para ofrecer a sus consumidores experiencias que vayan más allá de lo rutinario.

DJ

El evento se realizará en diferentes foros de la Ciudad de México. Al momento los artistas confirmados son POWELL (Reino Unido) / HOLLY HERNDON (Estados Unidos) / HIROAKI UMEDA (Japón) / DIXON (Alemania) / THE FIELD (Suecia) / JAN JELINEK & MASAYOSHI FUJITA (Alemania/Japón) / JLIN (Estados Unidos) / MURCOF (México) / KLARA LEWIS (Suecia) / RABIT (Estados Unidos) / NICOLA CRUZ (Ecuador) / AÏSHA DEVI (Suiza) / DRIFTMACHINE (Alemania) / PEDER MANNERFELT (Suecia) / BEGUN (España).

bebida

El primer proyecto tuvo lugar el 22 de julio en el Foro Normandie. Estuvo a cargo de TAKAMI NAKAMOTO y se título SOMBRA.

Dicho proyecto surgió en colaboración con el estudio mexicano /*pac Interactive; se trata de una noción de las sombras a través de la creación de una plataforma de luz controlada.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL