MANGO suma 34 puntos de venta en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
MANGO continúa consolidándose en el mercado mexicano y a pasos agigantados. Fue a finales del 2014 cuando el Apparel Retailer abrió su primera megastore en el país y este mes abrió la quinta tienda con este formato.

MANGO continúa consolidándose en el mercado mexicano y a pasos agigantados. Fue a finales del 2014 cuando el Apparel Retailer abrió su primera megastore en el país y este mes abrió la quinta tienda con este formato.

Esta nueva megastore tiene más de 1100 m2 de superficie de venta, distribuidos en dos plantas, y se ubica en la calle Madero, justo en el corazón de la Ciudad de México.

La estrategia de Retail Marketing es ofrecer al target de la marca española todas o gran parte de las líneas de la empresa, entre ellas, las líneas de mujer (MANGO), hombre (MANGO Man) y niños (MANGO Kids).

Con esta apertura la marca suma ya 34 puntos de venta en el país desde su llegada en 1994. Además, tiene previsto abrir 2 nuevos puntos de venta en la capital mexicana a lo largo de este año.

En lo que respecta a la República Mexicana, la marca está presente en ciudades como Puebla, Monterrey, Guadalajara o Xalapa, entre otras.

Asimismo,  el Apparel Retailer tiene presencia 23 países de América Latina y con 197 puntos de venta, de los que 12 son ya megastores. La estrategia para Latinoamérica en 2016 es la de mantener el ritmo de expansión de los últimos años, con la previsión de apertura de 13 tiendas, 7 de las cuales serán megastores, en países como Panamá, Costa Rica y Ecuador.

A nivel internacional en los últimos 3 años la firma ha transformado más del 30% de su superficie de venta siguiendo este concepto y ha abierto 150 puntos de venta con estas características.

Si no estás muy familiarizado con la marca, ésta abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2 mil 200 puntos de venta en 109 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013.

Foto: MANGO

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.