Mandar textos mientras se maneja o conducir borracho, ¿qué es peor?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia Mullen, Boston ideó una campaña para demostrar que mandar mensajes de texto mientras se conduce es igual de peligroso que conducir en estado de ebriedad.

Una de las preocupaciones que tienen tanto las marcas como la sociedad es crear campañas que concienticen a la población, y más a los jóvenes, sobre la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol.

En el 2013, el director general adjunto de los Centros de Integración Juvenil, director general adjunto de los Centros de Integración Juvenil, dio a conocer que cada año, se registran más de 14 mil muertes a nivel nacional por accidentes automovilísticos, la mayoría por manejar en estado de ebriedad.

En este contexto, la agencia Mullen, Boston ideó una campaña para demostrar que mandar mensajes de texto mientras se conduce es igual de peligroso que conducir en estado de ebriedad.

Para ello, un “taxista” hace creer a los pasajeros que está bebiendo. Algunos le piden que se detenga, pero cuando el supuesto taxista manda un texto, los pasajeros no dijeron nada.

Checa el video:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.