Magneto dará concierto navideño con toque de nostalgia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para festejar la Navidad con sus fans este 25 de diciembre, Magneto realizará un concierto en streaming en el que interpretará temas navideños.

Grandes parte de las viejas generaciones están en furor por la Boy Band que se consolidó por temas como “Vuela vuela” y “Malherido” hace algunos años: Magneto. Podrán pasar la Navidad con un toque de nostalgia al vivir un concierto con sus ídolos en estas épocas decembrinas.

Para festejar la Navidad con sus fans este 25 de diciembre, el grupo realizará un concierto en streaming en el que interpretarán, además de sus éxitos, temas navideños que los harán cantar por primera vez en inglés.

“(La música navideña en inglés) Siempre había sido favorita de nosotros, pero nunca nos habíamos atrevido a interpretarlas, Mauri se ha encargado de estructurar la parte musical y hemos estado ensayando desde casa, antes de reunirnos tendremos que hacernos pruebas Covid-19”, detalló Elías.

Aunque desde hace varios años han participado en giras junto a otras agrupaciones de la época como Mercurio y JNS, no pierden la esperanza de volver a las épocas en las que creaban música nueva y concentrarse en hacer crecer la trayectoria del grupo.

“Hemos intentado hacer canciones o un tema inédito. Durante la gira de ‘Los 90s’ platicábamos el retomar nuestra carrera y dedicarnos cien por ciento a eso, pero se nos quedó en el tintero porque nos agarró la pandemia, pero también esta pandemia nos ha permitido idear otras cosas”, afirmó Elías.

La cita para alistar los audífonos y atender el concierto “Navidad con Magneto” es este viernes a las 20:00 horas por medio de la plataforma Sala Estelar, aunque tiene un costo.

Te recomendamos: 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.