#LunesDeTrivia: Essilor e InformaBTL te regalan un check-up + lentes gratis

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Día Mundial de la Salud Visual que este año se celebra este 14 de octubre, fue proclamado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Organismo Internacional de Prevención de la Ceguera (IAPB) como una jornada internacional de sensibilización que centra la atención en el problema de discapacidad visual y anima a pensar en la importancia de la salud ocular. Su intención es educar al público e influir en los gobiernos para que participen en los programas nacionales de prevención y asignen fondos a los mismos.

En México, más del 45 por ciento de las personas sufre algún problema de corrección visual, sobre todo miopía y astigmatismo. La Secretaría de Salud establece que hay 700 mil casos de discapacidad ocular, como ceguera o debilidad adquirida por enfermedad, accidente o de forma congénita. Se considera que el crecimiento y envejecimiento de la población van a aumentar los casos.

Para amplificar el mensaje de prevención e incentivar a que más personas se atiendan, Essilor lanza su campaña del Día Mundial de la Salud Visual y colabora, por segundo año consecutivo, con uno de los directores creativos y diseñadores de moda mexicanos más reconocidos: Anuar Layón, quien creó la famosa chaqueta Mexico Is The Shit.

De esta unión, surge la V-Shirt edición 2021, cuyo objetivo es que las personas detecten fácilmente si sufren algún padecimiento visual: su estampado convierte a quien lo usa en un examen de la vista andante que evalúa la agudeza de todo aquel que intente leerlo e invita a visitar al especialista de la salud visual.

Essilor

Porque ver bien es vivir mejor, porque permite aprender, trabajar e interactuar plenamente con el mundo; Essilor e InformaBTL te regalamos un check up + lentes gratis (lo único que tendrías que presentar es tu armazón en caso de resultar ganador), si eres de los primeros en responder correctamente las preguntas que te daremos más adelante.

Además tú también puedes ayudar a que más personas cuiden de su salud visual entrando a donadora.org/dmv ¡participa!

Para ganar esta trivia deberás enviar tus respuestas al correo electrónico infobtl@informabtl.com con el Asunto: Trivia Essilor y si tus respuestas son correctas puedes estrenar lentes gratis. ¿Estás listo para participar?

Preguntas

  1. ¿En qué día de este mes de octubre se celebra el Día Mundial de la Salud Visual?
  2. ¿Cuál fue la creación de este año entre Essilor y Anuar Layon para el Día Mundial de la Salud Visual?
  3. ¿A través de qué plataforma online puedes donar para ayudar a que más personas tengan acceso a soluciones visuales durante esta campaña?

Sólo podrás participar si vives en la Ciudad de México y eres mayor de edad. Para hacer válido tu premio necesitarás copia de un documento de identidad oficial (INE, Licencia de conducir emitida en CDMX , Pasaporte o cualquier otro documento oficial que demuestre la mayoría de edad) y llevar impreso el correo de respuesta donde se te darán las instrucciones en caso de resultar ganador.

El premio es intransferible y no se puede canjear por dinero en efectivo.

No podrán participar empleados, socios o proveedores que laboren en o para Grupo de Comunicación Kätedra.

La fecha límite para enviar las respuestas es el miércoles 13 de octubre a las 12:00 horas. Cualquier respuesta enviada después de esa fecha no podrá participar.

#LunesDeTrivia

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.