Mirador At The Top, Burj Khalifa

El Burj Khalifa tiene no uno, sino dos espectaculares observatorios: At The Top, situado entre las plantas 124 y 125 y el más premium At The Top Sky en la planta 148, a la friolera de 555 metros de altura sobre el suelo.

La experiencia comienza en un ascensor de alta velocidad que incluye una experiencia multimedia en el trayecto de subida, que además de cautivar, muestra más sobre la creación del Burj Khalifa y la historia de Dubái.

Burj Al Arab, Jumeirah

Uno de los emblemas turísticos más famosos de Dubái, el Burj Al Arab, Jumeirah a menudo figura entre los cinco hoteles más emblemáticos del mundo.

Desde su inauguración a finales del año 1999, el hotel con su característica silueta en forma de vela de barco, ha metido a Dubái en el panorama internacional del turismo de lujo. Construido sobre una isla artificial triangular ganada al mar, el hotel y su ondulada estructura en forma de vela se alza 321 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo vistas panorámicas al golfo Pérsico.

Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en Shanghái.

Ain Dubai

Situada en la futura Bluewaters Island, Ain Dubai añade otro logro más a la lista de récords mundiales que Dubái ha conquistado. La gigantesca noria se eleva la friolera de 210 metros, lo que la convierte en la más alta de su clase en todo el mundo. Está situada cerca de la popular zona costera Jumeirah Beach Residences (JBR) y prevé ofrecer vistas panorámicas del paisaje urbano de Dubái.

Canal de Agua de Dubái

El Canal de Agua de Dubái es una vía navegable que se extiende a lo largo de 3,2 km desde la ría de Dubái, en el casco antiguo, hasta Business Bay, antes de desembocar en el Golfo Pérsico.

El canal, inaugurado en 2016, serpentea a través del centro de la ciudad, transformando el aspecto de Centro Dubái y convirtiendo a hoteles de primera como el W Hotel o el St Regis en magníficos establecimientos junto al agua.

Burj Khalifa

Descubra el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, es una auténtica maravilla no solo de la ingeniería, sino también de la imaginación y el diseño, el Burj Khalifa, con sus 828 metros de altura, atrae a visitantes de todo el mundo desde su inauguración en 2010. Este magnífico edificio es el alma conceptual de la ciudad de Dubái que logra inspirar a quien lo contempla a imaginar nuevas posibilidades.

Con información de Corporación de turismo y marketing comercial de Dubái. 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL