Luchan contra la discriminación con este refresco de cola en diferentes tonos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Alemania.- Aunque parezca algo increíble, el racismo sigue siendo uno de los principales problemas en el mundo de hoy en día. Para luchar contra ello, la firma alemana de refrescos Ali Cola ha lanzado un original packaging con el que ofrece refresco de cola en 6 tonos diferentes para así concienciar sobre el racismo.

Para promocionar su idea, la compañía de cola ha lanzado un vídeo en el que explica su nuevo productos, con frases como “los refrescos de cola siempre tuvieron tonos color piel, solo que no el tuyo”.

Así, con esta original forma de vender refresco de cola, la firma se basa en el hecho de que todos nos vemos distintos por fuera, pero somos iguales por dentro. Con ello, lo que se presenta es la misma bebida pero en 6 tonos diferentes, algo que le sirve a la firma para protestar directamente contra los prejuicios ya que, a simple vista, al ver algunas de las botellas, el consumidor no pensará que está ante un refresco de cola.

En cuanto al packaging, se trata de una botella transparente acompañada tan solo de una etiqueta blanca en el cuello del envase que lleva solo el logo y la información del producto.


Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.