gladiator-pop.jpg

Energí­a para rendir más de tres caí­das

Gladiator, el reciente lanzamiento de Coca-Cola de México, es una bebida energética diseñada para las personas que llevan a cabo labores fí­sicas durante un prolongado periodo. La campaña de comunicación e imagen del producto está basada en la lucha libre, un espectáculo con mucho arraigo en gran parte de la población mexicana.

Las ejecuciones están cargadas de un inusual e irreverente sentido del humor, diseñado para su público objetivo. De acuerdo con Juan Carlos Mallet, gerente de marca Gladiator, “es un producto que busca tener contacto con el consumidor de estratos sociales medio, que trabaja todo el dí­a y que necesita energí­a para sus labores cotidianas”.

El despliegue de comunicación para el lanzamiento contempla anuncios en radio, medios impresos y exteriores; además, acciones below the line para complementar el esfuerzo de mercadotecnia de la bebida. El lanzamiento oficial de Gladiator se realizó en la Arena México, donde los luchadores, como Dr. Wagner Jr, Mí­stico, íšltimo Guerrero y Rey Bucanero realizaron un performance para presentar el producto. “La estrategia de comunicación es acercarse a estas personas con mensajes chuscos, creativos y directos, para que se identifiquen con el producto”, señaló Mallet.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL