A partir del 27 de febrero de 2015, la polémica pareja Underwood volverá a las pantallas para deleitar a los fanáticos de House of Cards, un drama político que en su tercera entrega promete no decepcionar a sus seguidores.

Más notas relacionadas:
Poder, emplazamiento y nuevos patrones: House of Cards
Call of Duty a lo Frank Underwood
¿Cuánto costó el selfie de Kevin Spacey y Enrique Peña Nieto?

La noticia del estreno fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de la serie estadounidense producida por Netflix. Asimismo, fue colgado un teaser en YouTube en el que en escasos segundos puede apreciarse a la pareja Underwood subiendo a un avión.

House of Cards es una adaptación de la mini-serie británica que lleva el mismo nombre y que estuvo basada en la novela de Michael Dobbs y transmitida por la BBC en 1990.

El primer episodio de este drama político fue transmitido el 1 de febrero de 2013, siendo Kevin Spacey uno de los personajes más emblemáticos de la trama y que ha generado un engagement con los espectadores, pues a pesar de ser un personaje contrario al imaginario del héroe bueno, aparece como un protagonista ambicioso, pero con chispa.

De hecho, el nombre de Frank Underwood ha inspirado a otras marcas para incorporarlo como parte de su imagen, o bien como un auténtico influencer. Ahí está el caso del videojuego Call of Duty, que optó por apoyarse del personal branding de Kevin Spacey para impulsar su producto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL