Los amantes de los libros y de la literatura se consternaron cuando se dio a conocer que, debido a algunas obras que se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional, el Gran Remate de Libros tendría que dejar dicho venue que lo había acogido en 12 ediciones. En su momento, el gobierno informó que no tenía información de cuándo se podría llevar nuevamente esta actividad ni cuál sería el posible recinto donde podría llevarse a cabo. Sin embargo, se ha dado a conocer que el nuevo hogar, al menos para la décimo tercera edición será, el Complejo Cultural Los Pinos, de acuerdo con datos de El Economista.

El Gran Remate de Libros, en su décimo tercera edición, se llevará a cabo en la segunda quincena de julio y contará con la participación de 200 expositores, además de 700 sellos editoriales, quienes serán coordinados por la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem).

Sin embargo, lo atractivo del Gran Remate de Libros es que el público meta no sólo puede gozar de descuentos que van desde el 50 hasta el 80 por ciento, sino que también podrán asistir a las actividades que se tiene planeadas como parte de esta acción promocional.

Entre las actividades que se tienen planeadas como parte del evento se encuentran conciertos, charlas, talleres, maratones de lectura y cuenta cuentos.

Sin embargo, ¿por qué seleccionar el Complejo Cultural Los Pinos? De acuerdo con datos de El Economista, entre los principales motivos se encuentran que es un lugar al que se puede llegar con relativa facilidad, además de que también es un sitio reconocido por la gente.

Cabe destacar que esas son una de las cualidades principales con las que debe contar cualquier venue en el que se realiza un evento.

Es importante mencionar que la ampliación de una la cafetería y la creacuón de una tienda de souvenirs es el motivo por los cuales se comentó que no se podría realizar el Gran Remate de Libros en las inmediaciones del Auditorio Nacional.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL