Los jugadores de la Selección mexicana con más seguidores en Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Javier Hernández el jugador mexicano con más seguidores en Twitter

Los jugadores mexicanos que son convocados a la Selección mexicana no solo buscan la titularidad en la cancha, sino también estar entre los que tienen más seguidores en redes sociales.

Más sobre personal branding:
¿Para qué sirve el personal branding en el mundo digital?
Marco Rodríguez y su personal branding
El personal branding de James Rodríguez

Todas las marcas buscan embajadores y los jugadores de futbol son figuras que entre más exposición tengan, más conveniente es contratarlos como sus embajadores. No por nada FIFA prohibió a los jugadores que asistieron a Brasil 2014 hacer mercadotecnia de emboscada en redes sociales durante la justa mundialista.

El tener más seguidores en Twitter, Facebook o Instagram te permite, aparte de ser popular, tener acceso a patrocinios, contratos de publicidad y más estrategias de marketing usadas por las grandes marcas.

Es por eso que en InformaBTL te presentamos el top 10 de los jugadores mexicanos que han jugado en la Selección mexicana con más seguidores en Twitter y que son y han sido sujetos para hacer marketing.

1. Javier Hernández

Javier Hernández en Twitter

4.18 millones de usuarios en Twitter

Twitter: @CH14_

 

2. Giovani Dos Santos

Giovani Dos Santos en Twitter

1.59 millones de seguidores en Twitter

Twitter: @OficialGio

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.