• Samsung cerró el tercer trimestre de 2019, con envíos de smartphones de 78.2 millones de unidades, según IDC.

  • La marca lanzó hoy los Galaxy Buds Plus que llegan a competir de frente con los AirPods Pro de Apple.

  • La compañía pensó en todo y se alió con Spotify para colocar un atajo a la plataforma de streaming.

Samsung lanzó los Galaxy Buds Plus, a la par de su Galaxy S20 y de su smartphone plegable. La compañía presentó sus grandes apuestas para competir con Apple.

Con los AirPods de Apple llegaron al mercado los auriculares true wireless o inalámbricos. Ya había auriculares de otros fabricantes, pero la Gigante de Cupertino marcó tendencia. El total de unidades distribuidas a lo largo de 2019 podría ascender hasta los 60 millones, de acuerdo con Bloomberg.

El número de AirPods distribuidos se habría duplicado respecto al año previo, de ahí que ahora Samsung lance los Galaxy Buds Plus, a la par de su Galaxy S20 y de su smartphone plegable.

Se trata de una evolución de los primeros Buds, centrados en aumentar la autonomía,  batería mayor, mejorando también la carga de 6 horas de reproducción de los antiguos a 11 horas, con lo que sacrificó un poco el tamaño. Son más grandes pero su duración aumenta con ello.

También cambió los micrófonos, ahora son dos en el exterior y en el interior.

La compañía pensó en todo y se alió con Spotify para colocar un atajo a la plataforma de streaming, contemplando que es la líder en su segmento y en las preferencias de las nuevas generaciones.

Te recomendamos:

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL