Ciudad de México.- Te presentamos un recuento de las notas que hicieron más ruido esta semana. En ellas podrás encontrar temas como estrategias digitales, identidad corporativa, eventos de marca, agencias pitches y demás tópicos relacionados con la industria below the line.

La Comer presenta campaña para mostrar su nueva identidad corporativa

Tras meses de suspenso en relación con el futuro de las tiendas que no fueron compradas por Soriana, este lunes Grupo La Comer presentó una campaña publicitaria, con el fin de mostrar su nueva identidad corporativa.

Las 5 estrategias de marketing digital imprescindibles hoy en día

Las acciones planificadas de cualquier empresa deben estar orientadas y en completa sincronía con sus metas. Desde luego, seleccionar las estrategias digitales adecuadas representa un reto. Lo que es claro es que el balance en la combinación de ellas es una buena decisión desde la perspectiva integral, atendiendo primero lo que necesitamos para que la empresa crezca de acuerdo a sus objetivos comerciales, y después, lo que deseamos para la misma.

Pitch, una historia de amor que dura unos días

Queridas agencias: ¿cuántas veces han echado todo su arsenal creativo, producción, investigación y tiempo para un pitch cuando ni siquiera hay un correo de respuesta tras haber presentado? ¿Cuántas veces han ganado un pitch y al final al cliente le pareció cara la propuesta? ¿De qué sirvió entonces haber participado?

¿Qué agencias están detrás del #CoronaSunSets?

Detrás de una activación de marca hay por lo regular una o varias agencias que se encargan de desarrollar la idea. checa quiénes estuvieron detrás del primer festival de Corona, que se llevó a cabo en Playa del Carmen.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL