Los 10 retailers de burritos más exitosos en EUA

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México es famoso por su gastronomía, porque el sabor de sus platillos son reconocidos a nivel internacional, por ello, no es de extrañarse que en el mundo existan cientos de restaurantes mexicanos exitosos. Por ello a continuación se presentan los diez más exitosos en el país vecino.

México es famoso por su gastronomía, porque el sabor de sus platillos son reconocidos a nivel internacional, por ello, no es de extrañarse que en el mundo existan cientos de restaurantes mexicanos exitosos. Por ello a continuación se presentan los diez más exitosos en el país vecino.

Notas relacionadas:
Walmart podría revolucionar el retail con tecnología de punta
3 libros sobre retail que te enseñarán todo sobre la materia
Profeco sanciona a cadenas de retail por engañar al consumidor

Una clave para que un restaurante mexicano triunfe en el extranjero es dotar al negocio de verdadera personalidad del país y del ambiente propicio que a propios y extraños les parezca un lugar que conserve la esencia de México. Por ello el retail marketing es esencial para ubicarse en la preferencia del target.

Así que, para lograr lo anterior, los restaurantes mexicanos en el extranjero buscan marcas nacionales para ambientar su negocio, un ejemplo pueden ser las cervezas como Sol, Tecate, Modelo, Corona y otras que remiten a México, o los refrescos como Jarritos y Boing.

De acuerdo con un listado que realizó la revista Business Insider a continuación se presentan los retailers de comida mexicana, específicamente de burritos, que han logrado posicionarse en la preferencia de los consumidores norteamericanos.

10. Dos Toros’ Carnitas burrito (Nueva York)
9. La Cameronera’s Cameronera burrito (Miami)
8. King Burrito’s King Burrito (Portland)

king burrito

7. La Tapatia’s Al Pastor burrito (San Francisco)
6. Gordo Taqueria’s Carnitas burrito (Albany, California)
5. L’Patron’s Carne Asada burrito (Chicago)

Burritos

4. Papalote Mexican Grill’s Carne Asada burrito (San Francisco)
3. The Shed’s Green Chile burrito (Santa Fe)
2. La Taqueria’s Carnitas burrito (San Francisco)
1. La Azteca Tortilleria’s Chile Relleno burrito (Los Angeles)

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.