Londres será la galería de arte más grande del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Reino Unido.- La industria de la publicidad exterior en Londres se ha unido a un proyecto denominado Art Everywhere, una iniciativa que pretende transformar miles de espacios publicitarios en obras de arte con ayuda de los usuarios y sus donaciones.

Reino Unido.- La industria de la publicidad exterior en Londres se ha unido a un proyecto denominado Art Everywhere, una iniciativa que pretende transformar miles de espacios publicitarios en obras de arte con ayuda de los usuarios y sus donaciones.

Más notas sobre Mercadotecnia Social:
Maquillaje revela la verdad sobre la violencia doméstica
5 campañas sociales premiadas a nivel mundial

En colaboración con diferentes organizaciones y empresas como Innocent Drinks y la fundación Art Fund, la industria del out-of-home permitirá que durante dos semanas 50 piezas de arte sean exhibidas alrededor de la capital inglesa usando las estructuras que se emplean para colocar espectaculares y mupis publicitarios.

Todo el público está invitado a seleccionar sus piezas favoritas a través de la página arteverywhere.org.uk y compartirlas a través de Facebook; aquellas que resulten más populares serán reproducidas para poder ser exhibidas al exterior entre el 10 y 25 de agosto próximo.

Los usuarios también pueden convertirse en mecenas de los artistas participantes y comprar sus obras para apoyar su carrera, además es posible comprar broches, bolsas y camisetas conmemorativas para apoyar a la causa. Por cada 3 libras que la gente done, las empresas organizadoras donaran 15 o más.

Si no estás en Londres no podrás disfrutar del proyecto en vivo, pero si puedes ver cuáles son las piezas finalistas y votar por tu favorita.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.