Llegan las nuevas Toughbook de Panasonic

pana.jpgCiudad de México.- Panasonic da a conocer el próximo lanzamiento de sus nuevas computadoras portátiles de la lí­nea Toughbook para ejecutivos de negocios que requieren estar en constante movimiento. Se trata de los modelos CF-W7 y CF-Y7 que presentan una serie de importantes innovaciones, como un sistema de drenaje interno para evitar los daños por lí­quidos derramados sobre su teclado, resistencia a caí­das accidentales de hasta 76cms y soportar cargas de presión de hasta 100kgf.

Estas ligeras computadoras portátiles han mejorado el rendimiento de su baterí­a, para ofrecer hasta nueve y media horas de uso (CF-W7*), lo que las convierte en la opción ideal para viajes y trabajo en aeropuertos, salas de espera, cafeterí­as o durante largos vuelos.
Tanto la CF-W7, de tan sólo 1.280gms de peso, como la CF-Y7, de 1.550gms, con baterí­as incluidas, utilizan los procesadores Intel Core Duo, que contribuyen a optimizar el ahorro de energí­a.

La Toughbook CF-W7, con pantalla XGA anti-reflejante de 12.1 pulgadas, ofrece un disco duro de 80GB de memoria, procesador Intel Core 2 Duo Ultra LV U7500 de 1.06GHz y la opción de sistema operativo Windows Vista Business o Windows XP.

Mientras tanto, la Toughbook CF-Y7, con pantalla de 14.1 pulgadas SXGA anti-reflejante, también cuenta con disco duro de 80GB, procesador Intel Core 2 Duo Processor LV L7500 de 1.6GHz y Windows Vista® Business o Windows XP como sistema operativo.

Las nuevas Toughbook estaran disponibles a partir de marzo de 2008, a través de la Red de Distribuidores Autorizados de Panasonic de México.

panasonic.jpg

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: