alada.jpgMéxico, DF.- La Asociación Mexicana de Agencias Promocionales (AMAPRO) abre su convocatoria para participar en la décima edición de “Victoria Alada 2008”. El evento reconoce a lo mejor de una de las herramientas Below The Line, la mercadotecnia promocional. Podrán inscribirse todas las agencias dedicadas a este campo, así­ como las de mercadotecnia directa, departamentos de promoción de empresas, y las organizaciones de creación, producción y operación de promociones.

La recepción de trabajos inició el primero de septiembre y finalizará el 3 de octubre del año en curso. La fecha de premiación está contemplada para el 13 de noviembre. Cabe mencionar que no es necesario que los todos los concursantes estén asociados a la AMAPRO, ya que la competencia fue diseñada para mostrar la diversidad de campañas en la industria.

Los interesados en postularse al premio, deberán registrarse en la página de la AMAPRO, o comunicarse a los teléfonos: 5663-1181/ 661-0314. También, pueden enviar un mail a [email protected].

Finalmente, hay que señalar que este año se abrieron ocho nuevas categorí­as: Promociones con Licencias y Personajes, Marketing Deportivo, Mecánica más creativa; Mejor Director de Arte y Diseño de una pieza promocional y Promociones con Premio en el Packaging. También se incorporan: Lanzamiento o Reposicionamiento de Producto y Acciones de Street Marketing.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL