Llega Instagram a mundo real: capta imágenes exclusivas de Globos de Oro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un ejemplo se dio en la entrega de los Globos de Oro 2014, donde la red social Instagram ocupó un lugar destacado en la gala: ni más ni menos que en backstage, donde los ganadores compartieron sus fotos con los 150 millones de usuarios globales de esa plataforma.

Internacional.- Lo digital se impuso a la realidad. Un ejemplo se dio en la entrega de los Globos de Oro 2014, donde la red social Instagram ocupó un lugar destacado en la gala: ni más ni menos que en backstage, donde los ganadores compartieron sus fotos con los  150 millones de usuarios globales de esa plataforma.

Más notas de mercadotecnia móvil:
Apps no son rentables: 99% destinadas al fracaso
¿Y si Google fuera una persona? Vean el comercial viral
Reto de las Pymes: 4 pasos para construir marcas amadas

Se trata de la segunda ocasión en que Instagram da un salto “offline”. La primera tuvo lugar durante el Costumer Electronis Show (CES) 2014, cuando la marca Polaroid presentó su nuevo modelo de cámara cuadrada, basado en el servicio de filtros de esa social media.

La cámara on line captó a todos los ganadores de la noche, entre los que destacan cineastas, guionistas y actores, lo mismo de televisión que de cine, generando más de 100 millones de impactos, de acuerdo a Topsy.

Les dejamos algunas fotos, que fueron compartidas en tiempo real durante la más concurrida entrega de premios en los Estados Unidos.

1. Bryan Cranston, Breaking Bad

globes

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.