¡Listo el line up de Tecate Pal’Norte 2020!; The Strokes encabeza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En México la industria de entretenimiento se compone de diversas actividades, siendo los conciertos y festivales de música de los más rentables dada su penetración en el público, aunado a la variedad que ofrece. Y como parte de esta categoría, Tecate Pal’Norte es, sin duda, de los más esperados no solo en la zona norte del país, sino también a nivel nacional.

En septiembre de este año, la marca de cerveza, propiedad de Heineken México/CM, anunció las fechas para su edición de 2020, siendo el 20 y 21 de marzo los días en que la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, espera recibir a miles de personas, provenientes de diversas partes del mundo con motivo del festival.

Puedes consultar: Se anuncian fechas para el próximo Tecate Pal’Norte 2020.

Tras unas semanas de este anuncio, hoy se dio a conocer el tan esperado line up del Tecate Pal’Norte 2020.

son algunas de las más de 30 bandas que se darán cita en este evento masivo el próximo, información que fue dada a conocer a través de sus redes sociales.

En sus mismas redes sociales se dio a conocer que a la venta de boletos comenzará el próximo 4 de noviembre, en punto de las 11 horas, esto a través del sistema Ticketmaster.

En entrevista para InformaBTL, Diana Lozada, brand manager de Tecate mencionó que, a lo largo del año, llevan a cabo poco más de 20 festivales a nivel nacional, siendo el Tecate Pal’Norte su festival insignia, pues solo en la edición de 2018, en ambos días de evento registraron alrededor de 210 mil personas, siendo esta edición una de la más concurridas.

El éxito de este festival, comentó Diana Lozada, se debe no solo a la calidad y variedad de line up, sino también a toda la estrategia de marketing integral que se genera cada año, aunado a la comunicación multicanal que se crea para impulsar la promoción de dicho evento.

En 2018, la empresa Pollstar reveló una lista con los 5 festivales de música con el mayor número de boletos vendidos, ranking en donde Tecate Pal’Norte se ubicó en el cuarto lugar con un total de 124,760.

Dentro de esta misma lista, Electric Daisy Carnival (EDC), fue el evento musical masivo con más tickets vendido, al registrar 197 mil boletos, seguido del Vive Latino (165,325) y el Corona Capital (163,532), siendo este último festival otro de los más esperados por los mexicanos, el cual en su edición de 2018 presentó una serie de innovaciones sociales y medioambientales, como la disponibilidad de chalecos para gente sordomuda que, a través de vibraciones, pudo sentir la música, así como el uso de biogeneradores que alimentaron con energía todo el evento, aunado a sus vasos biodegradables, entre otras acciones.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.