Lipton Ice Tea lanza latas de edición limitada con los diseños de Mr. Kone

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- La marca de PepsiCo, Lipton lanzó una edición limitada de latas para el producto Lipton Ice Tea con los diseños del artista César Evangelista Bautista “”mejor conocido como Mr. Kone. Esta es la primer serie de envases que serán intervenidos por varios artistas mexicanos, ya que lo que pretenden la marca es generar engagement con el público joven.

Más lanzamientos relacionados con arte y diseño:
Perrier en zona de Marketing de Guerrilla
El arte es esencial para Tequila 1800
Su emotional marketing se basa en Tómatela más ligera

Ver galerí­a

Mr. Kone creó cuatro diseños para las presentaciones de 473 mililitros de los sabores verde-cí­tricos y negro-limón. Los productos con esta intervención artí­stica se podrán conseguir en tiendas de autoservicio y de conveniencia de la República Mexicana.

Por otro lado, Lipton Icea Tea realiza el concurso Diseña tu lata Lipton, una iniciativa en la que podrá participar estudiantes de diseño gráfico y comunicación visual de las siguientes instituciones educativas: Centro, Universidad Iberoamericana (UIA), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Tecnológico de Monterrey (campus Ciudad de México y Estado de México), Universidad Intercontinental (UIC), Universidad del Valle de México (UVM), Universidad de Monterrey (UDEM), entre otras.

Esta competencia finalizará el 17 de junio, para que después las creaciones sean calificadas por un jurado de especialistas en diseño, marketing y publicidad.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.