Linkedin se une a IMS, el aliado de Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Microsoft adquiere Linkedin
La red profesional Linkedin se convirtió en aliado comercial de una de las compañías de marketing que es reconocida por sus vínculos con Twitter en México: IMS Internet Media Services (IMS).

La red profesional Linkedin se convirtió en aliado comercial de una de las compañías de marketing que es reconocida por sus vínculos con Twitter en México: IMS Internet Media Services (IMS).

Más notas relacionadas con Reactivo:
Reactivo: Televisa y Cablecom forman alianza comercial
Reactivo: 5 Productos sin azúcar que evitarán el IVA en alimentos chatarra
Reactivo: 5 productos que volvieron para quedarse

Twitter, por un lado, tiene una alianza comercial con la agencia IMS, la cual se encarga de dar servicio y envíos de estrategias digitales que las marcas quieran desarrollar en el mercado mexicano.

Por otro lado, la misión de Linkedin es conectar a los profesionales del mundo, pero ahora con esta acción de reactivo también lo será la implementación de una estrategia de Marketing Solutions dentro de la plataforma.

Sobre la estrategia de mercadotecnia a seguir, Linkedin apuesta por la segmentación de sus usuarios. Cuenta con más de 30 categorías de segmentación personalizadas, por ejemplo CEOs, viajeros de negocios, usuarios de TI, usuarios móviles, estudiantes, líderes de opinión, entre otras.

Si bien, para las marcas es más sencillo alcanzar a las audiencias deseadas a través de las segmentaciones y los contenidos que se generan en la web: display ads, sponsored, InMails o mensajes directos.

Actualmente Linkedin tiene 45 millones de usuarios en Latinoamérica, de los cuales 6 millones son mexicanos.

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.