Según expertos, la fotografía “Lifestyle”, es aquella que captura situaciones cotidianas, momentos y accesiones habituales del día a día, mostrando un estilo de vida y el valor de una marca.

En suma, el material fotográfico tiene la capacidad de mejorar el branding de una marca. Es decir, permitirá construir una marca, mostrando sus atributos y valores que la diferencian en el mercado.

Lo importante es resaltar en todo momento el valor de la marca, generar credibilidad y confianza, fortalecer la identidad de sus productos o servicios, y diferenciarse de la competencia.

En el Programa Directivo “Fotografía en Redes Sociales”, obtendrás las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales. Además, entenderás la importancia de la fotografía como elemento de la construcción de imagen de una marca, producto o servico.

El Taller de Fotografía para Redes Sociales de Escuela de Mercadotecnia, un programa directivo pensado para aquellos profesionales, que están interesados en crear contenido visual a través de fotografías y con ello destacar su marca en redes sociales.

A través de este programa serán capaces de crear una comunicación personalizada con su mercado, mejorar la interacción con sus seguidores y enfrentar retos en áreas como:

  • Marketing digital
  • Content marketing
  • Community Manager
  • Comunicación
  • Dirección creativa
  • Social Media Strategy

El programa se distribuye en 2 clases, con una duración total de 12 horas, las sesiones se realizan en ATELIER26, ubicado en Xola 535, colonia Del Valle en la Ciudad de México. El curso incluye material de apoyo impreso para cada sesión, coffee break y diploma

Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos: +52 (55) 5516.2346, (55) 5516.2346; lada sin costo al  01800.715.7444; o bien puedes enviar tus dudas a [email protected]

Puedes comenzar tu registro, dando clic aquí.

Visita las redes sociales de Escuela de Mercadotecnia:

Twitter:@escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL