Hablar de la industria Below the line es muy amplio, ya que dentro de ese universo experiencial existen diferentes acciones y ramificaciones relacionadas con este tipo de mercado. Las promociones, por ejemplo, tienen su propia esencia y adquieren vital importancia a la hora de armar una estrategia de marketing conjunta.

Más notas relacionadas:
Libro del mes: Tu personal Shopper
Libro del día: ¿Cómo pensar como Sherlock Holmes?
Las nuevas tribus urbanas, el nuevo libro de Paco Santamaría

En el libro electrónico “Marketing experiencial” del equipo Vértice encontrarás una serie de detalles en torno a las promociones, y en específico al llamado marketing promocional. Es una buena alternativa para que conozcas más sobre el tipo de promociones que hay, los objetivos que tienen y las posibilidades de combinar estas técnicas con otras estrategias publicitarias que se ejecutan en el punto de venta.

Entre los temas destaca la promoción como parte del marketing mix, la promoción en punto de venta, su aplicación con otras herramientas de comunicación, el funcionamiento en el departamento de ventas, los conocimientos sobre la gestión de stock y la rentabilidad de los productos.

Por último, en esta obra se aborda la importancia de saber colocar los productos y el impulso que se les puede dar a través de la animación en punto de venta.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL