Liberan a “Dedos” para promover la serie “Wednesday” de Netflix

Dedos Wednesday Netflix

Wednesday ha convocado un nuevo récord para Netflix. La serie sobrenatural atrajo la gran cantidad de 341,23 millones de horas vistas en su primera semana en la plataforma de streaming, alcanzando la cima de las listas de TV.

Ahora tiene el récord de la mayor cantidad de horas vistas en una semana para cualquier serie de televisión en Netflix. Eso supera a Stranger Things 4, que anteriormente ostentaba el título. En su apogeo, los primeros siete episodios de Stranger Things 4 registraron 335 millones de horas vistas en su primera semana completa en el servicio (y la segunda semana en el Top 10).

El actual poseedor del récord de todos los tiempos es Squid Game con 571,8 millones de horas vistas en su semana pico en Netflix. Volviendo al éxito de Wednesday, Netflix le hizo una promoción sin precedentes, liberó una mano mecánica y funcional (Dedos) en las calles de Nueva York. Y las reacciones de las personas que la encontraron fueron de “histeria” total.

La vista de una mano caminando asustó a la gente como era de esperar. Todos, desde bebés que lloran hasta abuelas nerviosas. Algunas monjas incluso se encontraron con “Dedos”, y graciosamente, una de ellas le enseñó la lengua.

En las calles de Nueva York, “Dedos” también se encontró con una rata bastante grande y hasta practicó skateboarding. En las reacciones fue probada la importancia de activar una estrategia Below the Line, pues todos los que vieron a “Dedos” seguramente no lo olvidarán.

Cabe aclarar que en la serie aunque muchos pensaron que Dedos era una imagen generada por computadora o un CGI (las siglas de “Computer Generated Imagery”) realmente bueno, resulta que un ser humano real interpretó el papel. Es decir, que tampoco se trató de la mano mecánica que Netflix utilizó para promocionar Wednesday.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Se le acabó la fama a Jeffrey Dahmer, hay nueva serie favorita en Netflix

Disney le arrebata la corona a Netflix, ya tiene más suscriptores

Netflix pierde un millón de suscriptores en juego de supervivencia del streaming

 

Otras notas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: