Let´s make America great again? ésta es la cuestión con la que la marca de cerveza Corona, propiedad de AB InBev, lanzó una campaña para alzar la voz y decir que América siempre ha sido grande.

Durante el discurso emitido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, posterior a su toma de protesta el pasado 20 de enero, mencionó en repetidas ocasiones que su gobierno le devolvería la grandeza a América.

Esta afirmación fue el motivo por el que Corona lanzó su campaña, y también aprovechó para mostrar y expresar que América no lo compone un sólo país, sino que lo conforman más naciones y su gente, tradiciones, costumbres y riquezas naturales.

Con un video de casi minuto y medio, la marca de cerveza hace hincapié en no reducir a todo el continente a un sólo país.

“Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones”, “somos el continente que ruge”, son algunas de las frases que destaca esta campaña lanzada en Internet el 19 de enero.

Corona es una de las marcas de cerveza más populares y vendidas a nivel mundial.

En 2016, ésta brand fue la tercera más valiosa de México, con un valor de mil 871 millones de dólares, según datos de Statista.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL