Leo Burnett pone su sitio al revés en apoyo a musulmanes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Leo Burnett modificó su sitio de Internet en solidaridad con la comunidad musulmana afectada por la prohibición de viaje a los Estados Unidos del presidente Donald Trump.

La página de la agencia de publicidad ahora se lee de derecha a izquierda, tal como el idioma árabe y la dirección leoburnett.com ahora redirige a burnettleo.com

El mensaje de la firma es que, sin importar cómo se lea algo, la agencia se manifiesta a favor de los valores de la humanidad como el valor y la bondad, con la frase: “de cualquiera manera en que nos veas, todos somos humanos”.

El cambio es parte de la campaña #ReverseForKindness, la cual busca apoyar a la gente a través del mundo afectada por la medidad del gobierno de los Estados Unidos.

Leo Burnett también ofrece una función para que los usuarios tuiteen mensajes de apoyo y éstos puedan cambiar su orientación para poder leerse al revés.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.