Las notas más leídas de la semana en tiempos de Navidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En tiempos navideños no podían faltar las acciones below the line alegóricas a la fecha, ni tampoco las temáticas relacionadas con la festividad. Te invitamos a que conozcas las notas más leídas de esta semana, que sin duda, tienen todo menos el sentimiento de un grinch.

Ciudad de México.- En tiempos navideños no podían faltar las acciones below the line alegóricas a la fecha, ni tampoco las temáticas relacionadas con la festividad. Te invitamos a que conozcas las notas más leídas de esta semana, que sin duda, tienen todo menos el sentimiento de un grinch.

Star Wars: ¿El despertar de la fuerza promocional?

Esta semana se estrena Star Wars, la película más esperada del año, uno de los conceptos que ha generado mucho más ingresos por la venta de su licencia y merchandising, que por su taquilla. Una oportunidad única, que no fue bien aprovechada por las marcas en México.

Cómo generar lealtad en tiempos de crisis…

“En tiempos de crisis salen las oportunidades” dice el dicho. Lo vemos cada que hay problemas: siempre buscamos la forma de resolverlos, de hecho es cuando más surge la creatividad. Cuando retamos al intelecto a dar más de lo que siempre da.

Te deseo una navidad muy disruptiva

¿Cómo poder ganar un espacio en el corazón navideño de los consumidores?¿Cómo destacar ente los miles de anuncios de temporada? ¿Cómo vender los productos de una manera diferenciada?

¿Cómo proponer nuevas ideas?

En cada oportunidad que tengo de hablar con estudiantes o nuevos profesionales siempre se asoma, al final de la charla, la misma pregunta: ¿Cómo hacen para proponer ideas a los clientes?

PETA o WWF, quién aplica mejor el below the line

El cambio climático y elcuidado a los animalesson temas que se han puesto muy de “moda” en los últimos años, por ello muchas marcas han lanzado campañas demarketing social para concienciar a las personas de la importancia de actuar y cuidar el medio ambiente que nos rodea.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.