Ciudad de México.- Esta semana hubo te todo un poco en InformaBTL: conteos, campañas polémicas, anuncios insecticidas y análisis web para las mamás digitales.

Iniciamos con una nota que acaparó de forma importante la atención del público, un billboard que atrapa los mosquitos del ambiente simulando a un insecticida. La segunda posición es para el proceso de compras que realizan los consumidores. El tercer lugar es para una campaña en contra de la marca de ropa Abercrombie & Fitch y a favor de la gente sin hogar. El cuarto es para una lista de 5 increíbles anuncios outdoor y por último la columna de Luis Miguel Hernández celebrando el día de las madres. Estas son las notas de la semana.

Un billboard insecticida
La mejor forma de convencer a una persona de comprar un producto, es mostrándole su efectividad. La marca de insecticidas, Orphea, decidió magnificar esta idea a través de un billboard y miles de insectos muertos.

Los 5 pasos que componen el proceso de compra
Las nuevas tecnologías y el acceso a la información han modificado de forma sustancial la conducta de los consumidores durante el proceso previo al “momento de la verdad”.

Campaña en contra de Abercrombie & Fitch
Mike Jeffries, CEO de la conocida marca de ropa, acepta que sus prendas están diseñadas únicamente para la gente cool y reconoce que son elitistas y no cualquiera puede utilizar sus productos.

5 creativos anuncios outdoor alrededor del mundo
Mientras existan mentes creativas detrás, los medios publicitarios seguirán siendo vigentes a pesar de llevar décadas en la industria. Este es el caso de los anuncios outdoor que continúan renovándose sin perder su esencia.

Los hábitos digitales de las mamás de hoy
A pesar de haber aprendido a utilizar las tecnologías de Internet ya con hijos adolescentes mi mamá es totalmente moderna y maneja con bastante maestría su iPhone 5 y su iPad Mini todos los días para tomar notas de sus clases de arte, hablar por Skype con mi hermana que vive lejos o videochatear con sus nietos via Tango

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL