Las notas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Ciudad de México.- Una de las marcas que mejor aprovechan el Marketing BTL es Heineken, que siempre nos sorprende con nuevas acciones para generar experiencias en sus clientes, es por ello que en esta ocasión encabeza el ranking de la semana.

Ciudad de México.- Una de las marcas que mejor aprovechan el Marketing BTL es Heineken, que siempre nos sorprende con nuevas acciones para generar experiencias en sus clientes, es por ello que en esta ocasión encabeza el ranking de la semana.

Iniciamos nuestro conteo con un prototipo de botella interactiva desarrollado por la marca de cerveza; el siguiente sitio le corresponde a una infografía preparada por el sitio thelogocompany.com que compara algunos de los logos más famosos de la actualidad; el tercer puesto es para los 5 tipos de clientes que sacan de sus casillas a los community managers; el cuarto peldaño se lo lleva una singular flyer que simula una pequeña mesa con todo y alimentos; finalmente nuestra lista termina con una broma de parte de Volkswagen para algunos peatones españoles. Estas son las notas de la semana:

1.- Heineken presenta su primera botella interactiva
La marca se hizo presente durante el Milan Design Week para presentar un showcase especial que combinó, tecnología, diseño y luces para ofrecer una experiencia única a los asistentes.

2.- Guerra de logos: una comparación entre los mejores logos del mercado
El sitio web thelogocompany.net creó una infografía que compara los mejores logotipos de diferentes industrias con su competencia directa, así como un mano a mano entre los indicadores más importantes de cada marca.

3.- Los 5 tipos de clientes quejosos en social media
Tal como en el mundo real, en las redes sociales hay tipos de clientes: los tranquilos, los agresivos, los quejosos, exigentes, entre otros. Todos juegan un papel diferente en social media y todos deben ser atendidos por las marcas.

4.- Un flyer que te sirve la cena
Un flyer es quizá uno de los medios promocionales más usados, miles de panfletos llenan los cestos de basura todos los días porque han dejado de sorprender al consumidor quien los ve como deshechos.

5.- Volkswagen le juega una broma a los peatones
Que molesto es que alguien te toque el hombro y cuando voltees no haya nadie, pues el bromista está del lado opuesto y tu no te has dado cuenta porque era tu lado ciego.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.