Ciudad de México.- Música, creatividad, consumidores, selfies y nuevos servicios es tan sólo parte de lo más leído esta semana en InformaBTL donde las marcas y sus acciones Below the line pueden tener las más impensables ocurrencias y con ellas generar éxito en sus planes de mercadotecnia y publicidad. Te invitamos a que veas las notas más leídas de nuestro portal.

Los 10 sountracks de película más escuchados
Una de las marcas líder en lo que a música se refiere en las redes y los medios digitales es Spotify que publicó su lista de los 10 soundtracks de película más escuchados aprovechando la fiebre de los premios Oscar.

Quiero ser creativo
Mientras que para cualquier persona ser creativo es algo relacionado directamente con el arte, lo cierto es que en la publicidad la creatividad es el común denominador de quienes quieren trabajar en esta industria.

El nuevo CEO de tu empresa: el consumidor
En un mundo donde las redes sociales y los medios digitales publicitarios permiten a los consumidores opinar y reclamar, el mando de las empresas ha dejado de estar en manos de los directivos para pasar al de los consumidores.

¿Por qué y de dónde surgió la tendencia del #Selfie?
A raíz de la famosa fotografía “selfie” que Ellen DeGeneres se tomó con famosos en la pasada entrega de los Oscar, se ha desatado una fiebre sobre el porqué las marcas buscarían hacerse publicidad con acciones como ésta, aquí la respuesta.

3 claves de éxito para introducir un nuevo servicio en el mercado
Si para quienes introducen al mercado un nuevo producto resulta difícil, siendo éste tangible y fácil de mostrar para seducir al cliente potencial, imagínense cuando hablamos de un nuevo servicio. ¿Cómo se hace esto de manera exitosa?. En esta nota te lo decimos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL