Las notas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Distintas aplicaciones del BTL , claves para activar en punto de venta y consejos para aprovechar san valentín fueron algunas de las notas más leídas de la semana. Les dejamos una selección con las mejores 5 notas.

Ciudad de México.-  Distintas aplicaciones del BTL , claves para activar en punto de venta y consejos para aprovechar san valentín fueron algunas de las notas más leídas de la semana. Les dejamos una selección con las mejores 5 notas.

10 acciones para hacer activaciones memorables
Las activaciones de marca tienen la magia de hacer relevante el ADN, el alma, la esencia de la marca a una audiencia importante. De tocar al consumidor en momentos cruciales de consideración, prueba, compra o recompra.

¿Desde cuándo murió el BTL?
Esto me pregunto cuando recién empieza cada año. O será que este año morirá el ATL y ganará la batalla el BTL, frente a frente parecen como viejos combatientes de un lucha sin fin, pelean por presupuestos, marcas y campañas. Al final nadie va a ganar.

Material POP: 3 datos sobre la influencia de los folletos en el shopper

Material POP: 3 datos sobre la influencia de los folletos en el shopper

Celebran San Valentín con… ¡caspa! Vean la singular Activación
No todo en San Valentín es amor y amistad… también está la caspa. Al menos en la reciente Activación de Head & Shoulders Filipinas, donde organizaron una cita a ciegas donde lo que abunda es la falta de higiene personal.

5 características que debe tener el contenido de las marcas en redes sociales
InformaBTL.com consultó a importantes marcas como Fonda Mexicana, GNP y Twinings, quienes compartieron las principales características que debe cumplir el contenido publicado en redes sociales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.