Ciudad de México.- Estos últimos días fueron de Cannes, todo el equipo de InformaBTL se volcó para llevar la mejor cobertura en estrategias Below The Line e interactivas y esto se refleja en las notas leídas de la semana.

5 campañas mexicanas nominadas en Cannes
Hoy se darán a conocer los ganadores de la categoría Promo & Activation y los organizadores de los premios ya dieron a conocer a las campañas nominadas. Entre cientos de estrategias inscritas destacan algunas mexicanas que merecen reconocimiento.

México gana Oro en PR por primera vez en la historia
La campaña “Toxic Tours” de Circus Marketing para Green Peace sigue acumulando premios, esta vez con un galardón histórico, pues se adjudicó el oro en la categoría PR, un reconocimiento que ninguna agencia mexicana había ganado en toda la historia de los Cannes Lions.

5 ejemplos de campañas desastrosas
El accidente ocurrido durante la fiesta de Jagermeister en León, Guanajuato, es uno de tantos errores cometidos por diferentes marcas que han visto su imagen seriamente afectada por decisiones equivocadas.

5 pasos de gigante para crear Innovación
¿Levante la mano y un pie quién esté haciendo campañas innovadoras? ¿Levante la mano y dos pies quién esté creando Marcas innovadoras? ¿Levante la mano, dos pies, la cabeza y grite quién esté generando modelos de negocio innovadores?

5 campañas latinas pelean por el Gran Prix Mobile en Cannes
El próximo miércoles se premiará a las mejores estrategias móviles de la industria, sin embargo los organizadores del evento ya dieron a conocer las campañas finalistas, dentro de las que se encuentran varias de origen latinoamericano.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL