Las 5 frases de liderazgo que te inspirarán

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para ser un buen jefe se necesita aprender a ser líder y qué mejor forma de inspirarte para esto que por medio de las siguiente 5 frases de liderazgo.

Por más horizontales que se traten de hacer las relaciones laborales, lo cierto es que toda empresa necesita un líder que oriente y dirija a los colaboradores para obtener los mejores resultados. Una gran forma de conseguir inspiración para un ejercer liderazgo efectivo es conociendo algunas ideas que han tenido grandes personalidades acerca de este tema; por eso mismo te dejamos estas 5 frases que seguramente servirán.

  1. “El liderazgo es llevar tu visión más allá, elevar tu desempeño al más alto estándar, fortalecer tu personalidad más allá de tus limitaciones.”, Peter F. Ducker. Con esta sencilla frase el filósofo de la administración nos deja claro que el elemento clave de este tema es la visión.
  2. “El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad”, Warren Bennis. Este genio del tema parece continuar lo que nos decía Ducker y nos exhorta a concretar las posibilidades que hemos detectado y que nos ayuden con nuestro objetivo.
  3.  “El verdadero liderazgo tiene que ver con experiencias humanas. No es una fórmula o un programa, es actividad humana que viene del corazón y considera el de otros. Es una actitud, no una rutina.”, Lance Secretan. Este escritor nos explica que no hay recetas mágicas para dirigir correctamente a la gente, sino que es algo que tiene que salir de nuestro interior.
  4. “La función del liderazgo es producir más líderes, no más seguidores.”, Ralph Nader. Este abogado y activista nos explica en esta frase cuál tiene que ser el resultado lógico que se consigue al ser un buen dirigente.
  5. “El arte del liderazgo es saber decir no, no decir sí. Es muy fácil decir sí.”, Tony Blair. En esta frase el ex primer ministro británico nos da a entender que un buen dirigente sabe elegir con inteligencia por el bien común.

Si sientes que aún te faltó aún te faltó un poco más de inspiración sobre el tema de liderazgo, entonces te dejamos el siguiente video con Carlos Kasuga, director de Yakult.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.