Las 5 columnas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La mejor forma para estar informado de los temas más importantes de marketing BTL y del retail es por medio de las columnas.

Con una visión profunda y precisa de los temas más trascendentales del marketing BTL y del retail, los columnistas de InformaBTL nos comparten sus conocimientos por medio de sus columnas. Para aprovechar este periodo de vacaciones, te dejamos una recopilación de este tipo de artículos que hemos tenido oportunidad de leer y que seguro te encantará tener presentes.

Uno de los temas que más predominó esta semana fueron los que estuvieron relacionados con cuestiones navideñas. De hecho, cabe destacar que, de acuerdo con Visa, en América Latina y en el Caribe 47% de las compras que se hacen son de último momento.

Customer Journey, la ruta hacia la compra

El proceso de compra se ha ido modificando cada vez más, con el uso de la tecnología, la saturación de publicidad tradicional y digital, nuestra cada vez más reducida capacidad de atención y la intensidad competitiva que cambia nuestra percepción de las marcas; a muchas las vuelve genéricas, competidoras en una guerra de precios que afecta a todos por igual.

Marketing Decembrino: ¿comunicar o no comunicar? Esa es la cuestión

Diciembre es un mes complejo, tenemos la cabeza en navidad, el enmarañado tráfico en las calles y gran parte de nuestro tiempo ocupado en los festejos y en los preparativos de las ansiadas vacaciones.

All I Want For #Christmas…

Amigos, ya estamos en plena semana navideña, así que la información y los temas de nuestra Agenda empiezan a bajar de intensidad para dar paso a una necesaria tregua, los abrazos y el intercambio de regalos entre todos nosotros.

Una carta para los que odian la Navidad (y al marketing)

El 14 de febrero y navidad son de esas fechas que las personas suelen usar para describir mi profesión. Es una manera simplista que se usa para desacreditar una actividad cuando no se conoce a profundidad.

Destino sobre ruta. Mindset Innovador 2 de 6

Pensar lo que se necesita y no lo que se quiere recorrer es la base para esta parte de la mentalidad innovadora.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.